Quiénes Somos

Front Desk UB es la oficina de alojamiento estudiantil de la Universidad de Belgrano, encargada de proporcionar unidades habitacionales a estudiantes nacionales e internacionales, quienes cursan distintas carreras, cursos y especializaciones en esta Magna Casa de Estudios.

Contamos con una trayectoria de más de 15 años de labor ininterrumpida, generando confianza en todos los estudiantes y su familia, así como en los clientes y proveedores que forman parte de esta iniciativa de hospedaje temporario universitario. Nuestro propósito es brindar diferentes alternativas para afianzar una experiencia positiva que involucra los ámbitos académicos e individuales de cada alumno.

Con el apoyo de nuestros anfitriones en cada casa de familia o con las diferentes comodidades de nuestros departamentos compartidos o individuales, buscamos que la estadía en Buenos Aires sea una experiencia agradable y confiable, donde cada uno pueda reconocer las bondades educativas, culturales, recreacionales y turísticas de este hermoso y noble país.

Por eso, en Front Desk UB nos comprometemos a buscar la excelencia en nuestros servicios de alojamiento; así como posicionarnos como la empresa líder que brinde soluciones y bienestar en esta experiencia tan extraordinaria como es estudiar en la Universidad de Belgrano y vivir en la bella Buenos Aires.