Preguntas Frecuentes

Una vez que revise las unidades habitacionales publicadas, puede llenar el formulario de consulta y hacer click en enviar a fin de realizar la consulta correspondiente y nosotros le enviaremos vía correo electrónico o whatsapp la confirmación de la disponibilidad para su fecha de llegada.
Después de verificada la disponibilidad de la habitación y/o departamento, nosotros le enviaremos todos los datos para realizar la transferencia bancaria necesaria para realizar la reserva y una vez validada la información, queda registrado en el sistema la reserva de esa unidad para la fecha de llegada acordada.
Un representante de Front Desk UB o el propietario de la unidad habitacional estarán presentes al momento de su llegada a fin de proporcionarle la información necesaria, la llave de la unidad y toda la documentación adicional que pueda requerir para su estadía.
Su fecha de salida o “Check out” debe coincidir con la fecha de culminación de contrato. Para ello un representante de Front Desk UB y/o el propietario de la unidad habitacional deberán estar presente a fin de recibir las llaves, realizar un chequeo general y devolver el monto correspondiente como depósito.
En todos los casos, los gastos incluidos figuran publicados en la ficha de cada departamento, por favor, verifique los gastos incluidos en el departamento seleccionado.
Al llegar a la unidad habitacional se le proveerán teléfonos y datos de contacto a los cuáles recurrir ante cualquier dificultad. Normalmente, su contacto en la ciudad será el propietario del departamento o representante de Front Desk UB, quién lo asistirá durante su estadía.
El servicio de limpieza no incluye el cambio y lavado de la ropa blanca salvo cuando se especifica lo contrario. Si Ud. necesita una frecuencia mayor a la incluida en el alquiler puede solicitarlo al momento de su llegada al propietario para que se gestione el servicio adicional requerido. En los casos en los que no se incluye servicio de limpieza normalmente se ofrece la posibilidad de que Ud. lo contrate en forma opcional.
Ud. recibirá la unidad limpia, con ropa de cama y baño limpia. Se espera que Ud. devuelva el departamento en las mismas condiciones en que lo recibió, limpio y acomodado, aun cuando el departamento o habitación alquilada proveyera servicio de mucama. No es necesario que Ud. se ocupe del lavado del último juego de sábanas y toallas utilizado ya que se comprende que Ud. no tendrá tiempo material para ocuparse de ello. Sí se espera que Ud. no devuelva sucios todos los juegos de sábanas y toallas existentes en la unidad.
Normalmente los departamentos y/o habitaciones cuentan con un juegos de toalla y toallón para cada huésped y dos juegos de sábanas por cada cama existente en la unidad. De esta manera, los huéspedes pueden disponer de un juego de repuesto mientras el otro se encuentra en la lavandería.